Sistema de Mantenimiento

Sistema de Mantenimiento

Los trabajos de mantenimiento de las aeronaves Helisur se desarrollan estrictamente de acuerdo a las políticas señaladas en nuestro Manual General de Mantenimiento basado en el Programa de Mantenimiento de Aeronavegabilidad Continua y el Manual del Sistema Equivalente de Mantenimiento.

  • Documentación. Toda nuestra documentación esta diseñada según las directrices de las normas FAR y de las empresas fabricantes y diseñadoras de las aeronaves y es aprobada por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) del Perú.
  • Personal. Para la ejecución de los niveles de mantenimiento requeridos por las aeronaves se cuenta con el soporte de personal de mecánicos y aviónicos debidamente calificados, licenciados y con amplia experiencia para asegurar la operatividad continua de las aeronaves de nuestra flota.
  • Proveedores. Contamos con contratos de soporte y suministro con los fabricantes de los componentes principales de nuestras aeronaves y con proveedores autorizados por las Autoridades Aeronáuticas de Rusia lo que garantiza la calidad y trazabilidad de todas las partes y piezas que utilizamos.
  • Infraestructura. El almacén central ubicado en la ciudad de Lima junto con nuestro almacén de Iquitos permiten abastecer eficientemente con suministros y repuestos todas nuestras aeronaves que operan a lo largo del territorio del Perú.

Pax: 1,136.609
Hrs: 150,912.0
Tn:   709,316.1
Actualizado al 30/11/2016
Updated on 12/12/2016

Oficina Principal
Carlos Concha 267, Lima 27 - PERÚ
T: (+511) 264 1770 | Fax: (+511) 264 1814
helisur@helisur.com.pe



       ©2012 HELISUR - Helicópteros del Sur S.A. una empresa del Grupo UTAir