Parte de su expansión estratégica y para un mayor servicio a nuestros clientes arribaron al Perú los 4 nuevos helicópteros Mi-171 que se suman a la flota de HELISUR. Estas nuevas adquisiciones llegaron el 26 de junio en un Antonov ruso a la Base Aérea de Las Palmas.
Junto con las naves arribaron ingenieros y especialistas rusos quienes dejaron operativas las aeronaves. Gerentes e ingenieros de HELISUR presenciaron la llegada, ensamblaje y primeras pruebas de vuelo de las naves, que cuentan con la más moderna tecnología.
Los Mi-171 de fabricación rusa son helicópteros de transporte multipropósito y pueden transportar hasta 22 pasajeros en cómodos asientos de butaca o hasta 4 toneladas en carga externa. Estas naves poseen una excelente performance de vuelo, y son ideales para operar en las altas temperaturas de la selva amazónica y en la agreste geografía de los Andes. Su sistema de tanques laterales de combustible le permiten una autonomía de vuelo de hasta 4 horas.
Los helicópteros pasarán al área de pintado y posteriormente se incorporarán a la flota para beneficio de nuestros clientes.