Personal

Personal

HELISUR cuenta con un plantel de pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de primer orden y gran experiencia. Todos nuestros pilotos son seleccionados con una experiencia mínima de 3000 horas de vuelo.

Hemos desarrollado una organización de mantenimiento altamente especializada con personal entrenado y asesorado por expertos de Rusia, que otorgan a nuestras operaciones un soporte técnico eficiente orientado a la seguridad y continuidad del servicio para nuestros clientes.

TRIPULACIÓN

  • 80 pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo con la mayor experiencia en el mercado de helicópteros del tipo MI en el Perú.
  • El promedio de vuelo de cada tripulación supera las 6000 horas acumuladas.
  • El mayor conocimiento de la geografía y condiciones de cada zona de operación.

EQUIPO DE MANTENIMIENTO

  • Más de 100 ingenieros y técnicos con gran experiencia y especialización en todos los aspectos de mantenimiento y operación de helicópteros de tipo MI.
  • Capacidad para la ejecución de overhaul de nuestras aeronaves certificado por MIL Moscow Helicopter Plant (MMHP) y por la DGAC.
  • Acuerdos de cooperación técnica y asesoría permanente con MMHP y la fábrica de motores JSC Motor Sich.

CAPACITACIÓN EN SIMULADORES DE VUELO

La importante experiencia de nuestros pilotos y tripulaciones se ve reforzada con una capacitación constante, la que se da no solo a nivel local sino también a las realizadas en el Centro de Capacitación de nuestra casa matriz UTair en Tyumen, Rusia como es el caso de nuestro programa de Simulación de Vuelos. Este plan contempla 14.5 horas de reunión para cada tripulación. Tenemos proyectado cerrar para el 2011 habiendo enviado 12 tripulaciones al simulador, proyectando para el 2012 una cantidad mínima de 22 tripulaciones.

VUELO INSTRUMENTAL

Actualmente estamos en proceso de obtener el permiso para realizar Vuelos Instrumentales (IFR -Instrumental Flight Rules), y de esta forma realizar vuelos con base en el uso de instrumentos para la navegación, lo cual implica que no es necesario tener contacto visual con el terreno. Lo más importante del sistema de Vuelo Instrumental es que permite la operación continua en momentos en que la capacidad de visibilidad está claramente reducida.


Pax: 1,136.609
Hrs: 150,912.0
Tn:   709,316.1
Actualizado al 30/11/2016
Updated on 12/12/2016

Oficina Principal
Carlos Concha 267, Lima 27 - PERÚ
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